Desing Carpet S.A. de C.V.
ARTE Y DECORACION DE INTERIORES





Maderas Laminadas.


“La estética y la Tecnología, son dos características que califican a la madera laminada como uno de los materiales con las suficientes propiedades físicas, mecánicas y sismorresistentes para ser aprovechado en la construcción de grandes y pequeñas obras.”
     

Jorge Augusto Barrera.
Periodista M&M.

 
Uno de los productos de mayor versatilidad, contamos con una amplia gama de colores, texturas y medidas para ofrecer a clientes con fines residenciales y/o comerciales



Solidas e Ingeniería


Los pisos de madera sólida, están fabricados en una sola pieza de madera, conservando de manera natural todas las características estéticas que ofrece la naturaleza, colocándolo como un producto de alto valor mercantil y de lujo.

Los pisos de madera de ingeniería están desarrollados a partir de un proceso industrial multicapa que resuelve gran parte de los problemas naturales de dilatación y contracción de la madera sólida. Siendo además una opción para los clientes que buscan reducir los impactos ecológicos y conservar la estética de un sólido.
 
Productos de primera calidad, nacionales e importados, con los más finos acabados y resistencia, contamos con opciones pre acabadas, para ofrecer al cliente una instalación más limpia.



Maderas para exteriores.


Los productos para exteriores previamente son tratados para ser colocados a intemperie, siendo naturales o sintéticas. 

 

 

Algunas de las marcas que manejamos son:




Balterio
Egger
Tarkett
Tecno Step
Terza
Vida Floor
Pisos Cappa
Appalachian & Anderson Family 
Virginia Vintage
Du Chateu Floors
Shaw Floors
Inndeco